Mi perro es un chiguagua enano y le a salido un bulto al lado del ano a que puede ser debido

Un bulto al lado del ano y el ano uno poco inflamado a que deber ser algún remedio lo noto extreñido también o puede ser molestias

1 respuesta

Respuesta

Parece que tu perro puede tener una variz hemorroidal inflamada. Se le pasará solo como se nos pasa a los humanos. También podría tratarse de una fistula, en tal caso tendría que ser intervenido quirurquijamente por un veterinario, pero yo creo que simplemente, por lo que describes son almorranas. Su estreñimiento podría deberse a una mala alimentación, no se que tipo de comida le das pero lo más recomendado es pienso.