El día 15 de Septiembre tuve relaciones sin protección

El día 15 de septiembre tuve relaciones sin protección pero el no eyaculó adentro, solo que me da miedo el líquido preseminal, el día 8 de octubre tenía que venir mi periodo pero llegó el 12 de ese mes un sangrado rojo vivo y a veces marrón pero muy poco abunda,¿Es sangrado de implantación o menstruación?

¿Puede ser que esto sea menstruación pero disminuya la abundancia por el estrés y el miedo a quedar embarazada a mi edad?

1 respuesta

Respuesta

El flujo marrón son los tejidos que se desprenden y el flujo rojo es provocado por las venas o arterias que nutren al utero.

A la edad temprana es decir los primeros años de la regla es normal que sea irregular, tanto el tiempo del ciclo como la cantidad de la mensteuacion.

Y tal como tú dices esto puede ser provocado por el estrés, tranquilízate lo más probable es que no estés embarazada.

Pero la próxima vez que vallas a tener relaciones usa protección.

Muchas gracias enserio,no he presentado síntomas de embarazo y como aclaré solo hubo contacto con el líquido preseminal,los dos somos primerizos y teníamos ese temor por nuestras edades,pero ahora estoy más tranquila.