¿Puedo quedar en cinta si...?

Hace 20 días mi novio terminó en mi boca, acto seguido fui a escupir el semen y en el transcurso de eso el metió su aparato en su boxer. Después lo sacó y lo pasó por mi vagina, y luego metió sus dedos. Estoy muy asustada y nerviosa, ¿hay riesgo?

3 respuestas

Respuesta

Solo se puede quedar embarazada si hay penetracion sin protección, si utilizaron protección no hay riesgo.

Respuesta

No hay ningún riesgo mientras no te halla penetrado con el pene por la vagina sin protección.

El sexo oral, los roces, no pueden embarazar.

Respuesta

¿Quedaste embarazada? Estoy igual..