Se malforma el pene por caerse antes los puntos de sutura o infección

Es que hace ya 10 días me realizaron la circuncisión y se me han caído unos puntos y tengo infección en otros donde estoy tratando con atibiotico recetado por el medico ...

Entonces quería saber si esto puede terminar en una malformación del pene ya que en un lado se ve la cicatriz de unos puntos y al otro se ve como recogida la piel o tal en repetir parte de la cirugía

1 respuesta

Respuesta

Una "Malformación" es muy dramático de decir, pero pues si los puntos y la infección se dieron puede que te produzcan una cicatriz más notoria o fuerte en la zona, en todo caso si eso sucede hay cremas que puedes usar para mejorar la cicatriz, pero eso después que hayas cicatrizado