Actualizar grid con datos de otro form en vfp

Tengo un problema espero me puedan ayudar, tengo en un formulario un grid que muestra datos de un cursor, al seleccionar el dato con un botón de comando abre otro formulario que permite agregar un registro a las tablas, lo que necesito saber es que al salir del formulario el grid se actualice, ya que el grid se pinta color de acuerdo a la condición que tenga la tabla.

1 Respuesta

Respuesta

Usa Refresh.

Desde el 2do formulario que haz abierto, tal vez escribiendo en el evento Unload o Destroy escribes lo siguiente:
Form1. Refresh() o

Forma1. Grid1. Refresh()

He escrito Form1 y Grid1 por desconocer los nombres asignados a dichos objetos; tu usa el que corresponda.

gracias por tu tiempo pero aun no me soluciono el inconveniente, creo que probare de otra forma con un setform o un control pagframe

Se me ocurre que también puedes hacer que el RecordSource del Grid se quede en blanco al pasar al otro formulario y al retornar le devuelves el nombre del cursor y me parecería que ésto lo actualiza.