¿Existe posibilidad de embarazo si cambie tratamiento?

Sra Sandra le explicó mi caso, resulta que hace dos meses me cuidaba con inyección mensual, respecto a esas inyecciones me dio una infección vaginal, por lo tanto me vi obligada en cambiar mi tratamiento a pastillas, resulta que me las empece a tomar sin regla y tuve relaciones sin protección al segundo día de su consumo ¿es mucha la probabilidad de estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Es recomendable que cuando se cambie de un método anticonceptivo a otro se espere 7 días para tener relaciones, ya que este hasta ahora se está acoplando a tu organismo.

Se disminuye la probabilidad de el embarazo si no hubo descanso entre el cambio de el método anticonceptivos, también influye si tomaste las pastillas puntuales y correctamente antes y después de tener relaciones pero acuérdate que siempre hay riesgo .