¿Mi novia tomo la pastilla del día después y tiene un retraso hasta hoy de dos días y no tiene síntomas es alarmante?

Es la segunda que toma en el año, la tomo a las 7 horas después de tener relaciones, y no tiene síntomas ni nada y tiene retraso de dos días

1 Respuesta

Respuesta

Primeramente no es un regaño pero debes de estar consiente del riesgo que corre ella al estar tomando esas pastillas, los dos deben de ser responsables de sus actos. Pero bueno, eso queda en ustedes y si la amas tendrás que cuidar de ella.

Pasando al tema, Si ya pasaron 6 meses o más desde que tomó la primera ésta segunta hará efecto y si no pues esperen a que le llegue el periodo y ya si no llega pasado unos 8 a 10 días de retraso sería mejor realizarse un test de embarazo.

Por cualquier cosa puedes consultarme, no tomes a mal mi comentario solo deseo que sean más precavidos.😇