Mi menstruacion es rara porque tiene flujo

Después de un faje donde me metió los dedos y anteriormente tocó su líquido pre seminal. Y me hizo sexo oral después de que yo lo bese y yo tenía ese líquido en la boca, me llegó mi menstruacion pero solo me duró 3 días y no 5 como normalmente y era sangre pero después era como con flujo transparente medio pegajoso. ¿Es normal? ¿O embarazo? Ayuda

1 respuesta

Respuesta

Para que exista posibilidad de Embarazo, tiene que haber penetracion vaginal sin protección.

Los dedos manchados no te dejarán embarazada, ni el sexo oral.

Si te llego la regla, tranquila. No estás embarazada.

La regla de este mes fue distinta por infinidad de motivos. El flujo vaginal cambia mucho depende si eres fértil no.

Pero embrazada no estás.

Es que después de eso apenas hace 3 días tuve un faje, yo tenían semen en la boca pero me paré y fui a escupirlo, después lo besé y me hizo sexo oral,

él tocó semen con sus manos pero se lavó las manos y estaba seco.

aun así no podría haber embarazo? Me preocupó mucho..

No, así no hay embarazo. Si tu tenías semen en la bocana y lo besaste y él te hizo sexo oral. El semen ya no está, desapareció, el humano no se puede embarazar de esa manera. Solamente con penetración.

Los dedos tampoco, olvídalo, el semen ahí se seca y muere de inmediato.

Créeme tu angustia, yo eh pasado por eso.

De verdad te ha pasado igual..?

Sé qué tal vez es demasiada molestia pero crees que podamos hablarnos por Instagram o algo así?

La verdad es que mi preocupación es demasiada y quiero ya algo para calmarme.

te lo agradecería demasiado

un abrazo

Si, eh pasado por muchas cosas, ahora tengo 19 años y con el tiempo. Eh aprendido.

Claro,puede ser Instagram; curiel_anilu

Escríbeme lo que desees.