Podría cobrar alguna prestación¿Tengo 61 años y se me agota la tercera rai, estoy pensando divorciarme .

Pues tengo 59 de minusvalía, 61 años, los hijos son de mi esposa, no tengo casi cotizado. ¿Podría cobrar alguna ayuda si me divorcio?. Soy parado de larga duración y se me agota la tercera RAI

1 Respuesta

Respuesta

Lo siento, no te puedo ayudar... Soy autónomo, toda la vida cotizando, y seguramente no me quede pensión...!