Hay un error en la base de datos del Wordpress

Estoy realizando un trabajo para el instituto y nuestro profesor de Practica nos pidió realizar una web, al intentar instalar el WordPress junto al Xampp me da el siguiente error en la base de datos, ya he intentado corregir el problema pero sigue persistiendo el mensaje, ¿Cuál puede ser la razón?

1 Respuesta

Respuesta

Te lo pone en el error, o no tienes el fichero config.php, recuerda que hay que copiarlo de config-sample...

O puede que el servidor mysql no este levantado, o que las passwords no sean las mismas, o algo asi.

Prueba a conectar con un cliente de mysql a ver si conecta