¿Cuáles son las clases de ingles más efectivas?

Quiero tomar clases de ingles en línea respaldadas por una institución sería, ¿cuáles son las mejores?

3 Respuestas

Respuesta

Aprender inglés online es una gran oportunidad pero se debe de tener mucha disciplina, te confieso que yo no soy la persona más disciplinada y tome los cursos de inglés en linea de Quick Learning y aprendí mucho como si hubiera tomado las clases presenciales, por que adaptan su método a las clases de inglés en línea y la pronunciación es perfecta con el Color Chart y el programa de reconocimiento de voz que nos ayudan a corregir la pronunciación. Esta es la página https://online.quicklearning.com/ de las clases de inglés que comento.

Respuesta

El ingles es algo muy practico amigo, siempre es bueno meterse en un curso para aprender pero si no lo practicas cada día, se te va a hacer mas difícil, algo que me ayudo bastante a mejorar es que cada noche antes de irme a acostar repasaba listas de palabras en ingles, como de comida, países, colores, números, eso me ayudo mucho, te lo recomiendo a ti también, y también siempre que puedas intenta entrar en comunidades inglesas para que vayas practicando el ingles hablando. Espero que te sea de bastante ayuda amigo, también en numerosingles.info vas a encontrar todo lo que necesitas para aprender ingles por tu propia cuenta.

Respuesta

Te recomiendo este curso al parecer es uno de los métodos que les esta funcionando a varias personas al rededor del mundo y uno de los mejores también aprendes de manera muy rápida solo en tres meses comienzas a hablarlo y escribirlo te recomiendo visitar su página: ht/3areiVZtps://bit.ly