No arranca Passat b6. Cuando abro el coche las luces de mando se encienden y al meter la llave deja de funcionar.

Abro el coche y parece que todo funciona, meto el primer contacto de llave y funciona y al meter el segundo contacto se apagan todas las luces. En el tercero que sería cuando debería encenderse no hace ni intento de hacerlo. Suena como una especie de corriente eléctrica intentando que arranque pero no lo consigue. He probado a enchufar la batería con pinzas pero tampoco he conseguido nada. He conectado el positivo con el positivo del otro coche y lo mismo con el negativo que unos minutos más tarde he leído que había que conectarlo al chasis del coche. Que puedo hacer. Tengo un largo viaje hoy y necesito el coche sí o sí.

1 respuesta

Respuesta

La batería baja no te cortaría el suministro en posición de contacto.

O bien es fallo del clausor.

O una mala masa, pero tendría que ser muy mala para no poder ni con el contacto.

O bien un aparato eléctrico bajo contacto, que al activar causa un fallo eléctrico.

¿Con pinzas tampoco mantenía las luces en posición de contacto dado?