¿Me utilizan para denunciar a la empresa?

La situación es que un compañero ha denunciado a la empresa con el fin de conseguir el despido.

Habitualmente lo llamo para ver cómo se encuentra y me da la sensación que está grabando las conversaciones, ya que solemos hablar sobre la empresa y algún comentario inapropiado hago sobre ella incluso sobre los jefes.

Si estuviera acertado, ¿puede aportar estas grabaciones como prueba en un juicio?

Si es legal, ¿tengo algún derecho por las represalias que me puedan afectar?

1 Respuesta

Respuesta

Si considera que puede estar grabando sus conversaciones debería ser comedido en los comentarios.

¡Gracias!

¿Aunque no sea yo el imputado podría utilizar nuestras grabaciones como prueba en un juicio?

La utilización de grabaciones en un juicio debe ser autorizada por el juez