Cuáles son los principales lenguajes de programación?

Me gustaría saber cuales son los mejores y más conocidos lenguajes de programación.

Respuesta

puede ser C++ , C,Java ,Python ,Perl,Visual Basic. NET, JavaScript, PHP por ahí te pueden nombrar algunos más.

Saludos Martin!
Gracias por contestar mi pregunta. Me gustaría saber tu opinión personal de: en qué orden los pondrías? (el más usado al menos).

Este sería el orden java, C, C++, Pyhton y C#, esos son los más conocidos en ese orden. Saludos👍

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Los están desde C#, C++, JAVA los primeros son lo que he manejado, se han usado para programación orientada a objetos: crear calculadoras, crear base de datos, entre otras cosas

Respuesta

Actualmente en este año 2020 los lenguajes de programación que mayor ranking poseen son Python, PHP, C++, C#, Visual Basic, SQL, Node.JS, Java, HTML, CSS, entre otros muchos que sirven tanto para desarrollo web como desarrollo OO en desarrollo de aplicaciones para Software, ejemplo para desarrollo web son las que se usan para este tipo de web Repelis que puede usar Frameworks como Laravel