Mi estómago creció, embarazo por dedos?

En 5 días se cumple un mes de que tuve faje y sexo oral con mi novio,

Tengo el estomago inflamado como embarazo y me duele a veces los ovarios raro.

El sé tocó el pene y tenía líquido pre seminal y pasaron unos minutos y me masturbó y metió un dedo.

El sexo oral sí yo tenia semen en la boca pero lo escupo y después lo beso y él me hace sexo oral y mete su lengua. ¿Embaraza?

¿Estoy enbarzada? Después del primer

Faje me bajó pero dicen que a las embarazadas también sangran casi igual que como en la menstrúacion..

La verdad he pensado en quitarme la vida por tanto miedo que cargo de pensar que es posible.

2 Respuestas

Respuesta

No estás embarazada, de verdad calmate. Ya pasado un mes de la relación puedes hacerte un test de embarazo para que quedes más tranquila, pero de verdad CALMATE, habla con una persona que te genere confianza, y controla esos nervios

No tengo a nadie, ese es el problema.

Pero gracias, podría saber por qué no puedo quedar embarazada por dicho acto?

Primeramente con sexo oral nadie se embaraza; esa es información básica de educación sexual. Y segundo para que haya una mínima, pero mínima, (no se conocen casos) pero se dice que es posible en una cantidad muy baja, es cuando los dedos están empapados de semen. Otros expertos dicen que es del todo IMPOSIBLE, ya que el semen muere pasados sólo unos segundos, ya que el medio en que se encuentran no son aptos. En tu caso no es posible porque no hablamos de semen, si no de líquido preseminal, este por si sólo no puede causar un embarazo y menos probable cuando el líquido se ha secado en los dedos, si llegarán haber algunos espermatozoides, estos mueren al secarse el líquido. Así que no hay posibilidad de embarazo. ¿Por qué no te haces un test en sangre o en orina para que estés más tranquila? Y luego nos cuentan como te fue para que así ayudes a otras chicas que pasan por la misma situación :).

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo si no hay penetración vaginal. Lo que puede pasar con el sexo oral sin protección es que os contagiéis de alguna enfermedades

No hay ni 1 posibilidad?

Podria decirme por qué?

No le veo algo diferente que el pene lleve eso y lo netan un poco a qué los dedos tengan eso y los metan igual... 😪

No hay ni una sola posibilidad porque solo se produce el embarazo si se introduce el pene y se eyacula dentro

También se puede quedar embarazada con penetración pero sin eyaculación, ¿no?

Y gracias.. pero por qué me siento tan rara dolor de ovarios extraño y mi estómago me duele de man boca del estómago y así le dolía a mi mamá cuánto tuvo a mi hermano menor..

Sí! Pero siempre que haya penetración