¿He de devolver la fianza y mes en curso por alquiler de local si el arrendatario se hecha atrás y sin firma de contrato?

Me han dado 2 meses de fianza y el mes en curso por alquiler de local. Han ido alargando la firma del contrato en varias ocasiones, haciendo modificaciones ... Y finalmente no lo quieren alquilar,

¿Les he de devolver el dinero?

1 respuesta

Respuesta

Hay que enfocarlo de otra manera, si puede acreditar que habían llegdo a un acuerdo, todo depende de la documentación que acredite esas entregas, usted puede exigirle el cumplimiento de lo acordado o que le indemnicen los daños y perjuicios causados, por ejemplo los alquileres dejados de percibir.