Sin perder la virginidad puedo quedar embarazada?

Llevo un retraso de 8 días y hace dos días cuando aún tenía retraso de regla mi pareja y yo nos tocamos y más tarde me penetró aunque no llegó a adentrarla del todo porque soy virgen y me dolía mucho además que ni sangre ni nada por lo que quiere decir que no me rompió el Himen y ahora tengo miedo de poder estar embarazada puesto que no me baja la regla y que alomejor pudo tirar líquido pre-seminal. ¿Qué opináis? Urgente.

2 respuestas

Respuesta

Primera explicas que no te penetro, que solo se tocaron unos momentos. Pero luego dices que te penetro, entonces, estás corriendo riesgo de embarazo. Aunque te meta la punta, ya está penetrando y aveces el himen no se rompe, para que se rompa necesita una penetracion completa, el echo de que no perdieras el himen, no significa que no penetro.

Si el penetro, aunque sea un poquito, puedas quedar embarazada.

Respuesta

Pues para que haya un embarazo debe haber penetración, y si a ti te parece que entro solo la punta, ¿cuánto tiempo puede haber estado así? ¿Aparte estuviste en tus días fértiles?, en opinión personal me parece que no hay embarazo, debes estar tranquila si en 15 días no te viene lo mejor es hacerte una prueba de embarazo, así estarás más tranquila, cualquier cosa aquí estamos, ya me iras dando noticias de como vas :)