Tengo dudas sobre los síntomas que tengo

Tuve relaciones el 22 de sep.. Pero me tome la pastilla de emergencia el mismo día .. La regla me bajo el 29 hasta el 1 de octubre .. El 2 volví a tener relaciones pero sin protección mi novio termino fuera pero tengo nauseas mareos y dolores de la cintura son síntomas de embarazo o síntomas de la pastilla de emergencia pero yo soy irregular ayudenme con eso

1 respuesta

Respuesta

La pastilla de emergencia solo te protege en la relación sexual sin protección, no se un anticonceptivo, si tuviste relaciones sexuales sin protección existe el riesgo de embarazo

suerte...