¿Me pueden decir si estoy embarazada?

Vengo aquí para ver que pueden decirme, estuve con mi prometido, tuvimos roces pero no penetración. Hoy se supone que debía llegarme la menstruación pero tengo 4 días con un flujo leve marrón. También tengo dolores en los senos y en los ovarios. ¿Será qué estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta

El flujo leve es tu periodo por así decirlo sale marrón por distintos factores pero el más común es porque son residuos de tu vieja menstruación. Además era obvio que te iba a venir el periodo si es prácticamente imposible un embarazo así

Muchas gracias de verdad, pero aveces siento nauseas.

Puede ser un malestar estomacal. Como ya dije así no se produce un embarazo necesitas que haya penetración sin protección