Soy virgen y al momento de intentar no logré la penetración, puede ocurrir embarazo?

Tengo dudas respecto a las relaciones sexuales.

Hace unos días con mi novia intentamos tener relaciones sexuales(ambos somos vírgenes ), usamos preservativos, pero al momento de la penetración, no pude lograrlo, además me masturbaba sobre el condón e introduje mis dedos en su vagina. ¿Puede resultar en embarazo? Digo por las veces que intenté hacerlo y no resultó.

1 Respuesta

Respuesta

Si utilizaste condón en todo momento no hay riesgo de embarazo no te preocupes por dedos tampoco hay riesgo de embarazo mira te doy algunos consejos para que la penetración sea más fácil. Tienen que hacer juegos previos duraderos y muchos por ejemplo frotar tu pene en su vagina y meterle los dedos. Cuando ya no notes que los juegos previos están funcionando (que ya se ve tranquila y exitada) hazle sexo oral y mete tus dedos de apoco, pones uno y luego de unos minutos poner otro más y así sucesivamente mientras le haces sexo oral. Tu pene también debe estar mojado así que antes de tu hacerle sexo oral a ella que ella te haga a ti. No después de le hayas echo a ella porque puede perder la excitación.

¡Gracias por los consejos!

Me ha calmado mucho.

quería consultarte también si acaso sería bueno tratar de usar lubricante para que sea más fácil ? y también me gustaría saber si hay algún tip para que no sea muy  dolorosa esta experiencia para ella?

gracias otra vez.

De Nada! Un lubricante a base de agua es una grandísima opción como ya dije arriba se necesita una buena lubricación para que ella no sienta dolor. Los tíos te los deje en el anterior comentario :)

Tips*