Estoy preocupada por mi menstruación

La vez pasada conté que tuve relaciones ANALES con mi pareja.. No existió la eyaculación y al momento de que estaba penetrando creímos que se resbaló su pene a la vagina y la rozó (la verdad es que no sabemos, según yo no porque si hubiera sido así sé que yo lo hubiera sentido y la verdad es que no senti nada)

La respuesta que me dieron fue que no había riesgo, que no me preocupara .. Pero hoy me tenía que bajar ya sé que los nervios y el estrés también me mueven la regla... Pero es que no puedo tranquilizarme mucho...

1 Respuesta

Respuesta

Más qué nada, tu haces esta respuesta para otra opinión, oh para quedarte más tranquila.

Las relaciones anales no conllevan jamás a un embarazo. Y como tú bien dices, si el pene se hubiera resbalado hacia la vagina, entonces tú lo hubieras sentido al instante, cosa qué no fue así.

Si la regla no te baja, puede ser por muchos factores; Mala alimentación, Fatiga, Medicamentos inyectables, No dormir tus horas, estrés.

Solo para qué estés más tranquila, podrías hacerte una prueba de embarazo. Pero no estas embrazada, no hay ninguna posibilidad.