¿Qué hago con los dolorcitos de cabeza?

Disculpen tome la postdsy y a los 9 días me bajo como si fuera mi regla. Y justo n esa fecha la esperaba... No se que posibilidad tengo de estar embarazada pero los únicos síntomas que tengo son pequeñas sensación de nauseas y dolorcitos de cabeza por ratos y un poco mareada a veces... Necesito de sus consejos por favor... ¿Consideran qué estoy embarazada?

Respuesta

La pastilla hizo efecto, es el estrés lo que te está afectando. No puedes estar embarazada.