Liquido presiminal en los dedos y luego introdujeron en mi vagina

Resulta que hace 4 días tuve juegos sexuales con mi pareja, solo me masturbo con sus dedos ( nunca introdujo su pene en mi vagina jamas ) al masturbarme él con sus dedos, toco por un momento su pene que contenía liquido presiminal solamente y al llenarse los dedos de este liquido lo introdujo con sus dedos dentro de mi vagina ( fueron sus dedos nada mas )... Puede haber posibiliidad de un embarazo si nunca hubo penetración y el jamás eyaculo... Repito solo fue líquido presiminal en sus dedos y luego lo introdujo dentro de mi vagina con sus dedos.. Dentro de unos días toca q baje mi periodo y quisiera saber si puedo estar embarazada ó puedo estar tranquila ...

2 respuestas

Respuesta

Puedes estar tranquila. No se porque últimamente están preguntando mucho esto es extraño

Podrías explicarme porque puedo estar tranquila y descartar la posibilidad de un embarazo? Gracias!!

Esta pregunta es muy tonta y repetitiva a la vez. Cuando estás siempre presente en el foro el 97 por cierto de las preguntas sobre esto y siempre tengo que decir que:

Los espermatoides mueren al tocar el aire para ser exacta a los segundos (aunque depende del clima) si o si necesitas una eyaculación dentro de tu vagina (sin protección) para quedar embarazada ya que para decirlo de forma muy poco profesional la eyaculación es como una umm el agua con mucha presión y para quedar embarazada necesitas esa presión así llegan a tu útero por así decirlo

Respuesta

Exacto, te lo han explicado muy bien. Eso es como la chica que dice quedarse embarazada por sentarse en una taza del wc donde habían restos de semen. Esto solo es posible si entre la taza y la mujer hay un hombre.