Tengo un grano en el pene que no se me quita desde hace 2 meses

Tengo 17 años y me ha salido un pequeño grano en el tronco del pene, al principio no le di importancia porque pensé que al paso del tiempo se quitaría pero ya son 2 meses que no se quita, nunca he tenido relaciones sexuales pero practico la masturbacion unas 3 veces a la semana, me lo traté de exprimir y solo se me puso rojo y ya no lo quise tocar más. El grano tiene un pequeño punto blanco pero no sale nada. Estoy muy preocupado ya que no se me ha quitado. ¿Qué podrá ser? ¿Qué puedo hacer? Estoy muy preocupado y me apena un poco decirle a mi papás pero si es necesario lo haré.

2 respuestas

Respuesta

Podría ser una mancha de fordyce o un tipo de infección a la piel asintomática si no te produce síntomas como picazón o dolor, pero un poco difícil saberlo con la descripción

Aquí te dejo dos fotos, espero no incomodarte pero es que enserio estoy muy preocupado ya que lleva rato y no se va.

¿Bueno tienes algún tipo de comezón o dolor en el grano? Bueno puede ser algún tipo de hongo, hay uno que se llama "molusco contagioso" (suena feo pero no es tan grave). Lo que puedes hacer como por tu parte es usar una crema de CLOTRIMAZOL, este es un fungicida de amplio espectro, debería quitarte en máximo unos 5 días. Si no funciona si te recomiendo que vayas al médico ya que necesitas un medicamento más puntualizado con un diagnostico que vaya más allá de la foto

Respuesta

HOLA

Si ese grano que tienes en tus partes no causa dolor, comezón, ardor, secreciones no es grave, ya que te masturbas debes de saber que las partes intimas son delicadas y requieren de cuidado e higiene ( LAS MANOS SON EXTREMADAMENTE SUCIAS) lo que te recomiendo es usar CLOTRIMAZOL viene en 3 presentaciones CREMA, GOTAS, PASTILLAS como máximo (SI USAS CREMA)5 días si son PASTILLAS 1 cada 8 días por 1 mes, pero si quieres algo más eficaz que te quite esa molestia de tanto tiempo usa TINIDAZOL EN PASTILLAS que son 4 tabletas recubiertas donde debes tomarte 1 después de almuerzo y comida NUNCA EN DESAYUNOS, ese tratamiento dura solo 2 días que sirve para matar hongos bacterias hasta tricomoniasis y gandarella ÁNIMOS