El líquido preseminal y el semen salen al mismo tiempo cuando eyaculas?

Tuve relaciones con mi novia pero no sabemos si el presemen sale mucho antes de eyacular o es expulsado cuando estás a punto de eyacular y en seguida viene el semen

1 Respuesta

Respuesta

El líquido preseminal se eyacula mucho antes de la eyaculación. Este liquido es un lubricante que se produce cuando hay excitación sexual este ayuda para facilitarle a los espermatozoides llegar y también contiene espermas por este líquido puede quedar embarazada una mujer

Por eso el mito de que eyacular afuera durante la penetración es totalmente erróneo:)

Y una pastilla puede parar ese embarazo por así decir si el acto se hizo ayer

Si, la pastilla del día después :)

¡Gracias!

Y si ella anduviera cerca de que le baje que pasaría?

Es lo mismo. Tiene riesgo de embarazo igual

¡Gracias!

Y podría tomar una pastilla abortiva?

Si en caso no le baja

¿En el caso? A ella no le va a bajar si tu la penetraste sin protección. La pastilla "abortiva" se debe tomar en un plazo de 24 horas de la relación sexual sin protección no después