Me tome las dos dosis del postday después tome cerveza y a la hora vomite 3 veces seguidas esto afecta ?

Tuve relaciones al jueves y el viernes antes de las 24 horas me tome las dos pastillas del postday de una vez y después me fui a tomar cerveza y como a la hora vomite ya llevaba 3 cervezas esto pudo afectar

1 respuesta

Respuesta

Si. Es algo lógico

¡Gracias!

Pero depende de las horas que pasaron: Si vomitaste 3 horas después de tomarla está tomarla si vomitaste antes debes tomarla de nuevo