¿Puedo estar embarazada? No se si es mi regla si un sangrado de implantación...

Mi duda es que el día 6 de setiembre mantuve relaciones, yo tomo anticonceptivas y al día siguiente comenzaba con las pastillas de placebo y decidí tomar una postday...

A los 5 días tube un sangrado que me imagine que seria el sangrado que provoca esa pastilla y no mi periodo... A las 3 semanas y 1 día me hice un test de embarazo de orina que salió negativo.

Ahora estoy otra vez en mi semana de descanso y me vino el día que tenia que venir pero no tuve cadí nada de sangre solo un flujo marrón y el primer día me dolieron los ovarios y tuve ese flujo marrón al di siguiente tube un poco de sangre pero no llene ni 1 tampax y al 3 día otra vez un flujo marrón como sise fuera a ir...

¿Puedo estar embarazada o no? Tengo un poco de miedo...

1 respuesta

Respuesta

¿Por qué tomaste la post? Si estás protegida durante las pastillas placebo. No tienes riesgo de embarazo eso ya paso pero lo que hiciste fue una tontería la pastilla del día después no es para tomarla así porque si afecta mucho a tu ciclo menstrual