¿Por qué no es posible un embarazo cuando se menstrua?

¿A qué se debe esto? O sí hay posibilidad, ¿pero menor? En este foro he escuchado que es IMPOSIBLE, pero he leído en otros foros que si es posible, ya que el esperma puede durar hasta 5 días vivo.

2 Respuestas

Respuesta

No es imposible, yo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla.

Respuesta

Si es posible. No es posible si usas un método anticonceptivo hormonal como inyección o pastillas anticonceptivas ya que no hay óvulo para fecundar. Si no usas métodos anticonceptivos hormonales es totalmente posible