Puedo quedar embarazada con roces?

Roces antes de penetración

No se si se pueda quedar embarazada por ello, porque antes estábamos con roces pero con ropa pero al momento de penetrar me rosó pero no hubo penetración y antes de que halla eso le dije que se ponga condón y cabe mencionar que yo era virgen por eso pregunto y también mi regla me vino dentro de dos días pero también soy irregular

1 respuesta

Respuesta

No, como ya dije en varias preguntas la única forma de quedar embarazada es por penetración sin protección!