Tuve roces con mi novio sin ropa y metió la cabeza del pene, ¿Puedo quedar?

Pues tuve roces sin ropa con mi novio y metió apenas la cabeza del pene en mi vagina, el dice que estaba seco y que nada va a pasar, pero tengo miedo se supone que ya me debe de estar por venir siempre es la primera o segunda semana de cada mes pero al sentir que no viene me pone nerviosa, tengo 16 años no quiero quedar... No estoy lista para algo así...

1 respuesta

Respuesta

Ya fue, ya me hice un test y no quede ❤️❤️