Sensación de orinar después de evacuar...

Desde hace ya algún tiempo cuando voy al baño a evacuar justo cuando termino siento una sensación de querer orinar pero no puedo, tengo que esperar unos segundos para poder hacerlo, es decir que en lo que me limpio y me subo la ropa interior y el pantalón, después de ese tiempo ya puedo orinar pero solo es una cantidad pequeña de orina, cabe mencionar que esto no es siempre solo algunas veces, pero no me explico a que se debe esto...

1 respuesta

Respuesta

¿Qué es lo que consumes cada día de la semana? bebidas, comidas etc..

Pues como lo normal, desayuno leche y pan todos los días, almuerzo arroz, guisado y frijoles, como sopa, arroz o crema y guisado y ceno algún guisado, los fines de semana llego a comer tacos, tortas, hamburguesas o pizza...

Esa es la causa de tus problemas.

Toma dos litros de agua diario y elimina el pan y la leche y el arroz y los tacos y pizza, empieza a comer frutas y verduras y mucho limón. Desayuna carne con brocoli y verduras como acelga espinaca perejil y todos esos.