Macro para guardar en PDF

En un Hoja de Excel hice un tablero con una lista desplegable, cada vez que selecciono un valor de la lista el Tablero se actualiza.
Ahora quiero que ese tablero se guarde en PDF, grabo una macro pero cuando la ejecuto la macro no hace la seleecion de la lista y por ende no se actualiza el tablero.
Esta es la macro que hice.

Y este es el tablero

2 respuestas

Respuesta

Lo que necesitas es que al macro seleccione el primer valor de la lista desplegable, luego genere el archivo pdf, después seleccione el segundo valor de la lista, ¿genere el pdf y así sucesivamente hasta el último valor de la lista?

Si es así, ¿Dime en dónde (nombre de hoja-rango de celdas) están los datos de la lista desplegable?

Y qué nombre debe llevar cada archivo.

Respuesta

Macro con un pequeño error en comentario ayudarme con este problema