Macro con un pequeño error en comentario

Quisiera un ayuda como vera en la imagen la macro si me cumple una parte de lo que deseo el cual es los comentarios cada 3 filas tienen una relación me gustaría que el comentario diga el nombre de

Usuario& fecha de una celda referente & hora de una celda referente & dato de la celda todo estos dentro del comentario como se observa

El problema es que la hora no me aumenta ni un poco y me figura la misma hora quisiera que avance de 3 en 3 segundos pero no avanza

Como ve el tiempo no me avanza y me aparece el mismo para toda esta fila que deben tener la misma fecha pero la hora debe avanzar de poco en poco.

Adjunto mi macro para ver si me puede ayudar en este asunto y si pudiera abreviarla muchísimas gracias.

Sub comentario_anidado()
n = Sheets(1).Cells(4, "W")
x = Int(Rnd * 10)
a = (n - 1) * 40 + n + 6
For i = 7 To 34 Step 3
hora = TimeValue(Cells(i + 1, 9)) + TimeValue("00:00:" & Format(x, "00"))
Usuario = Application.UserName & " " & Format(Cells(i, 9).Value, "yyyy-mm-dd") & " " & _
Format(hora, "h:mm:ss am/pm")
    Cells(i, 3).AddComment
    Cells(i, 3).Comment.Text Text:=Usuario & " " & Cells(i, 3).Text
    Cells(i + 1, 3).AddComment
    Cells(i + 1, 3).Comment.Text Text:=Usuario & " " & Cells(i + 1, 3).Text
    Cells(i + 2, 3).AddComment
    Cells(i + 2, 3).Comment.Text Text:=Usuario & " " & Cells(i + 2, 3).Text
    Cells(i, 4).AddComment
    Cells(i, 4).Comment.Text Text:=Usuario & " " & Cells(i, 4).Text
    Cells(i, 5).AddComment
    Cells(i, 5).Comment.Text Text:=Usuario & " " & Cells(i, 5).Text
    Cells(i, 6).AddComment
    Cells(i, 6).Comment.Text Text:=Usuario & " " & Cells(i, 6).Text
    Cells(i, 7).AddComment
    Cells(i, 7).Comment.Text Text:=Usuario & " " & Cells(i, 7).Text
    Cells(i, 8).AddComment
    Cells(i, 8).Comment.Text Text:=Usuario & " " & Cells(i, 8).Text
    Cells(i + 1, 8).AddComment
    Cells(i + 1, 8).Comment.Text Text:=Usuario & " " & Cells(i + 1, 8).Text
    Cells(i, 9).AddComment
    Cells(i, 9).Comment.Text Text:=Usuario & " " & Cells(i, 9).Text
    Cells(i + 1, 9).AddComment
    Cells(i + 1, 9).Comment.Text Text:=Usuario & " " & Cells(i + 1, 9).Text
    Cells(i, 11).AddComment
    Cells(i, 11).Comment.Text Text:=Usuario & " " & Cells(i, 11).Text
    Cells(i + 1, 11).AddComment
    Cells(i + 1, 11).Comment.Text Text:=Usuario & " " & Cells(i + 1, 11).Text
    Cells(i + 2, 11).AddComment
    Cells(i + 2, 11).Comment.Text Text:=Usuario & " " & Cells(i + 2, 11).Text
    Cells(i, 12).AddComment
    Cells(i, 12).Comment.Text Text:=Usuario & " " & Cells(i, 12).Text
    x = x + 3
Next
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Lo que noto es que la hora la colocas en la variable Usuario... y esa variable la colocas en todos los comentarios de la fila.

Probá de quitarla de allí y en cada comentario colocar como texto:

Text:= Usuario & Format(Hora, .......) & Cells(-----).Text

Te recuerdo que la consulta sigue abierta... no olvides valorarla si el tema está resuelto, sino solicita aclaraciones.

Sdos!

La macro funciona bien no ah ningún problema con eso pero me gustaría una manera de hacer la un poco más corta ya llegue a resolver el problema del tiempo o

Te resolví el tema del tiempo que de eso trataba tu consulta. Por eso solicito que la valores.

Si además ahora necesitas acortarla ya es otro tema y con mucho gusto podría ocuparme pero cada tema va en consulta aparte .

Sdos!