El periodo baja estando embarazada?

Estoy asustada porque ya vi bastantes comentarios en este foto donde dicen qué hay varias mujeres que tienen el periodo estando embarazadas..

Soy Virgen y solo me han metido los dedos y me daba miedo que tuviera algo de líquido pre seminal en ellos cuando lo hizo.. Aunque sé espero unos min

‘Mi periodo llegó pero menos días de lo abitual..

¿Ayudenme entonces si se puede menstruar estando embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

No, en tu caso es imposible de que estés embarazada la única forma de quedar embarazada es por penetración sin protección

Respuesta

Por unos dedos es imposible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Y ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible.

Acabo de ver un comentario aquí que dice que ella tuvo sangrados muy abundantes como menstruación y que por eso no se enteró que estaba embarazada..

¿Qué hago? Ayudenme por favor..

Es que tú no has corrido ningún riesgo de embarazo, asi que tienes que estar tranquila.