¿De qué marca es la mejor caja de cambios automática de un coche?

Tengo un volkswagen polo diesel con caja de cambios de 7 velocidades automática y, me ha salido malísima, tanto que me la han tenido que cambiar. Quiero cambiar de coche y también quiero automático pero ne gustaría que me aconsejasen una marca buena para esas cajas de cambio. Sé que Mercedes tiene la mejor pero no puedo pagar sus precios. Si alguien me pudiera aconsejar, estaría muy agradecida

2 Respuestas

Respuesta

Honda o toyota.

Respuesta
-1

No alcanza como alguien prioriza la caja automática para decidir que marca comprar de coche..