¿Buscas un Escape Room en Madrid?

Reversum Escape Room Madrid. Sala de escape en vivo para parejas, familias y empresas en Madrid. Os proponemos diferentes juegos de escape donde poner a prueba vuestras habilidades, todo un desafío para las mentes. Distintos escenarios y temáticas donde os convertiréis en los protagonistas de vuestra propia aventura room escape. Un juego en el que la lógica, el ingenio y la imaginación deben estar muy presentes en todo momento para lograr resolver los enigmas que os iréis encontrando en el camino. ¡60 minutos de pura emoción!

1 respuesta

Respuesta

Yo recomiendo que si tenéis la posibilidad de viajar a Salamanca no os perdáis nuestras salas en Room Escape Salamanca.

Aquí os dejo la ubicación para todos los que acaben en esta búsqueda:

https://goo.gl/maps/xT5vCMJCJPamnisTA.