¿Cuánto tiempo tardan en ser eliminadas las hormonas del embarazo de la sangre luego de un aborto farmacéutico?

Ya realizado mi aborto, en dos intentos. El primero con cytotec en dosis de 2 orales y 2 vaginales teniendo como único resultado luego de 8 horas inmóvil una mancha de flujo rosa clara en mi toalla y en un segundo intento en dosis de 1 oral y 3 vaginales teniendo como consecuencia, durante el mismo tiempo de reposo, dos bajones de sangre poco abundantes con presencia de coágulos, en lapsos de tiempo muy separados. Es hora de confirmar que este aborto haya sido exitoso, tenia 6 semanas. Ahora, ¿cuánto tiempo debo esperar para hacerme una prueba en sangre? Sin que esta me arroje un falso positivo debido a la presencia de estas hormonas.

2 Respuestas

Respuesta

Puedes hacerte una ecografía o como dices tu un examen de sangre, creo que a los quince días puede que te arroje un resultado confiable.

Respuesta

La hormona te puede durar hasta un mes, si realmente has abortado tendría que ir bajando hasta ponerse a 0.

Pero lo mas rápido es que te hagas una ecografía, es muy peligroso un aborto incompleto, te estas arriesgando a una infección, que puede dañar tu aparato reproductor, o incluso puedes poner tu vida en riesgo.