Puedo ser asalariado a tiempo parcial y autónomo para la misma empresa?

Quisiera saber si es posible ser asalariado para una SL, con una contrato parcial (4 horas día) y autónomo para la misma sociedad.

Asimismo si puedo emitir facturas como autónomo a la sociedad, SL

La sociedad es una ingeniería y yo realizaría trabajos como ingeniero como asalariado y como autonomo

¿Es posible?

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué diferencia habría entre los servicios como asalariado y como autónomo?

Si no hay ninguna, no podrías y si la hay, como discriminas cual de las dos actividades seria como asalariado y cual como autónomo y por qué.

No creo que se pueda sea cual sea la respuesta anterior.

Respuesta

Aunque usted puede estar dado de alta en régimen general y en régimen de autónomo (pluriactividad), seguramente se le considerará un falso autónomo si el trabaja solo para esa empresa...

www.abogadoseso.com

Gracias por su respuesta.

Ruego me pueda decir si puedo facturar a la sociedad en la que estoy asalariado.

Legalmente nada impide que usted facture, si esta dado de alta en Hacienda, a la sociedad para la que trabaja como asalariado.

Pero puede encontrarse con problemas si esta a tiempo parcial como empleado y luego les factura... Un abogado le estudiara su caso concreto y los posibles problemas.