¿Posible embarazo?soy virgen,no hubo contacto directo genital.

Estaba con un amigo y empezamos a tontear, él estaba sin nada, yo con todo puesto.

Resulta que él se corrió en un papel, luego para hacer una broma me dio haciendo el papel una bola en la nalga, no note nada húmedo... Me toqué la nalga... Luego de 40 minutos llegué a casa y me toqué, metí mis dedos en mi vagina y no sabía si allí había esperma o no,¿hay posibilidad de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

No, la única forma de quedar embarazada es con penetración

Lo que sentiste en tu vagina fue flujo vaginal :)

Por más que haya contacto genital si alguien no te penetra no puedes quedar embarazada

Uhm...bueno,la cosa es que estaba leyendo y veía que unos decían que sí y otros que no.

Últimamente en este foro hay muchos idiotas (perdón por la palabra) que responden con pura ignorancia. Ya he visto varios que responden que una chica cuando toca semen puede quedar embarazada y es imposible ya que los espermatozoides mueren a los 2 o 3 segundos de tocar el aire

Y en tu caso como ya dije no hay probabilidades de que quedes embarazada

Muchiiisimas gracias <3,esperaba con ansia la respuesta de un profesional...además... Ni siquiera se si hubo esperma de por medio cuando toqué mi nalga... .-_.-

De nada hermosa! Suerte y besos

Respuesta

A ver bonita, me da mucha pena que preguntes semejante cosa.

Es una pena que no tengas ningún tipo de educación sexual.

Sólo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, como describes es imposible un embarazo, realmente lo que preguntas es una tontería.

Puedes estar tranquila.