Que significa positivo débil en una prueba de embarazo de sangre?

La verdad es que mi última regla fue el 24 de agosto y 05 de octubre me llegó el sangrado, pensé que era mi regla pero me venía en exceso y con dolor. Fui a sacarme una prueba de sangre de embarazo y me salió " positivo débil" y no se que significa pregunté con una doctora y me dijo que posiblemente sea un riesgo. ¿La verdad no se que hacer me puedes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

Realmente no sabría cómo contestar a tu pregunta. Pero puede ser que hayas tenido un aborto espontáneo y por eso en la prueba de embarazo salió un resultado “positivo débil” ya que la hormona de embarazo permanece en el cuerpo unos cuantos días después de haber presentado el aborto. Vuelve a repetir la prueba en sangre en otros quince días o mejor aun visita a un ginecólogo para que te haga un ultrasonido y verificar a qué se debe ese resultado.

¡Gracias! Muy bien, gracias, justo hoy me estaban recomendando sacarme una ecografía. Gracias

Entonces, el positivo débil si fue un embarazo no?

Si mantuviste relaciones sexuales sin protección en el periodo del 24 de agosto al 5 de octubre, cabe la posibilidad de que hayas estado embarazada.