Certificado histórico de empadronamiento para una presentación

He solicitado una presentación en la seguridad social y me piden un certificado histórico de empadronamiento. Pero al pedir este en mi ayuntamiento me dicen que ellos solo pueden certificar desde el año 1996 que es cuando empiezan a contabilizar el padrón.

¿Con este me valdría?

Respuesta

A nadie se le pueden exigir imposibles, si su ayuntamiento le indica que solo puede certificar desde1996, no pueden exigirle más, que hagan constar esa circunstancia en el documento que le expidan.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La respuesta te la tiene que dar la Segurudad Social.