Necesito saber si el echo de firmar nómina afecta a la deuda no pagada

Llevo dos meses de baja y hace unos cuantos meses antes de operarme ya se empezaron a retrasar en los pagos llevan tiempo pagandome una mísera parte de mi sueldo y no me pagan el sueldo entero se ha ido me deben desde junio aún hace poco necesitaba las últimas nóminas para un préstamo en el Banco y fui a pedirselas ya que nunca me dieron nómina me dijo que las firmará y yo sin pensar las firme ahora no se si tendría que haberme negado ya que no las he cobrado pero como me hacían falta las firme puedo denunciar denunciar la empresa para reclamar lo que me deben y quejarme de que no estoy percibiendo integro mi sueldo? Me suelen hacer transferencias bancarias

Respuesta

Si el sueldo te lo pagan por transferencia bancaria, no te preocupes. Aunque hayas firmado una nómina, podrás acreditar que no te han ingresado el dinero.

Por otra parte habría que ver como es la nómina. ¿Incluye algún concepto en el que se diga que has recibido el dinero que se refleja en la misma?

¡Gracias! no no pone nada de que me hayan pagado

En ese caso, la firma tendrá el valor de que has recibido la nómina, pero no implicará el cobro de cantidad alguna.