¿Querría saber el precio de unas pesetas que tengo?

3 x 100 pesetas del 1925 con serie D y B

5 x 25 pesetas del 1926 con serie A y B

2 x 50 pesetas del 1927 sin serie

2 x 50 pesetas del 1907 sin serie

3 x 50 pesetas del 1928 sin serie y con serie C y A

10 x 25 pesetas del 1928 sin serie y con serie A, B, C y D

Muchas gracias por la ayuda y siento las molestias que os pueda ocasioar

2 Respuestas

Respuesta

Cada billete tiene valor según conservación, muy usado con arrugas y roturas, muy poco valor.

Algunos de esos billetes son algo escasos y tienen valor como los de 1907 y 1927.

Puedes mandarme fotos a [email protected]

Respuesta

El valor de los billetes es muy relativo y varía dependiendo del estado de conservación (muy circulado, poco circulado o sin circular, hay 7 cataloga iones distintas sobre la calidad y circulación de los billetes) y de la época de circulación de los mismos. Si prefiere una valoración aproximada, puede mandarme fotos al WhatsApp 617672622, donde los miraré al momento dd que me envíe las fotos y le daré una valoración lo más acertada posible para que sepa su valor.