Puedo estar embarazada? No me baja

El 28 de septiembre tuve sexo con mi novio varias veces, todas con protección y siempre comprobé que el condónno estuviera roto. El 5 tenia que haberme bajado, pero no me bajo. Estaba en mis dias menos fertiles, ya que era cercano al ciclo menstrual.

¿Puedo estar embarazada

Respuesta

Si te cuidaste desde la primer penetración hasta la última no hay riesgo de embarazo, quedate tranquila

Me pone nerviosa que no me baje :"c.

Gracias por responder

Tranquila, los nervios pueden retrasar tu periodo. Si queres estar tranquila podes hacerte un test de embarazo pasados los 15 días de la relación de riesgo si este es de sangre o pasados los 21 días de la relación de riesgo si este es de orina