¿Si será posible un embarazo así?

Lo qué pasa es que acudí a un sitio que se llama “Reproducción Asistida Org.”

Y como dos de las embriologas respondieron que sí es posible el embarazo sí con un dedo se introduce un poco de líquido pre seminal etc😕 y estoy muy preocupado.. He tenido masturbacion con mi novia jamás penetracion ni contacto directo con nuestras partes, pero si me he tocado con líquido y después de un rato la masturbo.. Itroduzco un dedo y estimulo..

Y la vez que eyaculé y toqué el semen me lavé las manos y luego me puse gel antibacterial..

¿Si es posible un embarazo así? Ella es virgen

Respuesta

Es técnicamente imposible que se produzca un embarazo así (por no decir imposible a secas). Si te tocaste y luego de un rato la masturbaste te cuento que los espermatozoides mueren aproximadamente a los dos minutos cuando no están en su habitad o en el flujo vaginal, por ende cuando masturbaste a tu novia ya estaban muertos. Tranquilo!

¿Se puede quedar embarazada sí ella tenía líquido pre seminla en la boca y luego me besó y yo le hice sexo oral?

Y de lo otro, toqué mi miembro y tenia ese líquido, pero luego de eso me espere unos pocos minutos y después le metí el dedo, tampoco hay chance?

Le agradezco de antemano  por su tiempo y profesionalismo. Un abrazo..

y otra duda, por qué no se puede si la respuesta pues es negativo?

No, para nada, los espermatozoides no podrían vivir. Tampoco si eyaculas en el pecho (ejemplo) y ella después se baña (aclaro esto porque muchas veces me lo preguntan).

Si pasaron dos minutos ya quedate tranquilo que estarían muertos.

No se puede producir de ambas formas porque mueren, los espermatozoides para vivir necesitan estar o en el líquido pre seminal/semen o en el flujo vaginal, de lo contrario mueren al instante porque el resto de los medios no es apto para su supervivencia.

¿Está comprobado que solo 2 minutos? Lo pregunto porque hay otra señorita aquí que me dijo que solo dura segundos, y otros que duran media hora

Media hora imposible. Dos minutos es un estimativo, puede ser menos pero más de eso no. Media hora tarda un espermatozoide en terminar de fecundar un ovocito y los espermatozoides dentro del cuerpo de una mujer pueden vivir hasta 5 días (aclaro todo por si alguien te dice estos datos de forma errónea)

Entonces.. es mito o verdad que al contacto inmediato con el aire mueren?

Muchas gracias por los datos

Yo no creo que inmediatamente mueran, si que mueren en un corto lapso de tiempo, pero que al mínimo contacto mueren no. Conozco a la chica que comentas y no da datos erróneos (no quiero dejarla mal parada) pero bueno, en nuestras carreras y universidades nos dieron datos diferentes jaja

En tu universidad/carrera te enseñaron a qué es totalmente imposible un embarazo por dedos con líquido?

Es mi última pregunta, y por cierto sí, la chica sé ve que sabe igual así que tranquila no la dejas mal.

Para darse un embarazo se tienen que presentar muchísimos factores que hacen imposible que se pueda dar por medio de una masturbación. La única forma en la que se puede dar es con penetración vía vaginal y sin protección