Tengo un virus que se abre una ventana

Tengo una notebook (bastante vieja) con windows vista. El problema es que continuamente se me abre la ventana de ayuda. Cualquier lugar que entre se abre la ventana de ayuda del lugar que entre. Otra cosa que hace es que cuando estoy escribiendo continuamente se me pasan las letras a mayúsculas y minúsculas.

Respuesta

¿Puedes indicar si tienes antivirus o antimalware instalado?

intente bajar un antivirus pero no me deja ejecutarlo.

¿Qué antivirus has intentado bajar y cuál es el mensaje de error?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Podes bajar el malwarebytes y pasarlo, yo también me aseguraría que el teclado te este funcionando bien.