¿Cuál es la mejor plancha para hacer ondas?

Estoy en una búsqueda un poco difícil de las mejores planchas de pelo para ondas al agua debido a que para mi es muy importante poder comprarla, ya que el estilo de cabello ondulado me encanta, y por qué no lo puedo usar, pues simple, porque no tengo una plancha de pelo para eso.

Si ustedes conocen de una buena tienda que además tenga chollos de locura para mi, entonces es el lugar perfecto para comprar, ya que necesito ahorrar algo de dinero para poder tener una buena capital para fin de año

2 Respuestas

Respuesta

Checa estos productos.

Están a un precio más bajo que en las tiendas y los "curly sets" son muy buenos.

Respuesta

¿Usted está preguntando o está vendiendo el producto?