¿Como puedo cancelar mis deudas en el juzgado?

Debido a unas deudas impagadas en su momento, tengo varios procesos de ejecución de titulos judiciales en 2 juzgados, ahora tengo la posibilidad de poder liquidarlos, pero no se si es tan fácil como presentarse en el juzgado y pedir el total de la deuda con intereses, etc.. Y hacerlos efectivos o tengo que recurrir a un abogado o procurador, ¿o qué es lo que debería hacer?.

1 Respuesta

Respuesta

No se en tu país pero aquí tu te presentas al juzgado que dictamino el pago correspondiente y ahí te indican donde y como tienes que realizar el pago...

gracias, estoy hablando de España

Como te comento no se como sea en España, yo te recomiendo acudir al juzgando y asesorarte, no te recomiendo contratar un abogado pues puede ser un gasto innecesario a menos que tu no tengas el tiempo para realizar los tramites correspondientes...