Me aplique algestona/estradiol el primer día de mi menstruación

¿Qué pasa si me aplique la inyección el primer día de mi menstruación? Pues he escuchado que debe ser entre el 7 y 8 día

1 respuesta

Respuesta

Esta bien ... porque las ginecólogas recomiendan... puede ser el primer día o el segundo día del periodos ... no pasa nada igual te protegue .. pero el otro mes póntela en la misma fecha que te las inyectaste ahora por ejm te la pusiste el 4 . que se el cuatro del otro mes .. así no veas la regla ..