Tallones de genitales con mi novio ¿Puedo quedar embarazada?

Mi caso es que el día lunes mi novio y yo tuvimos tallones de genitales por encima de la ropa, el traía boxer y pants, yo mi respectivo calzón y short, me masturbó y me hizo mucho oral... Mi duda es si puedo quedar embarazada por los tallones ya que ambos nos mojamos. Mi menstruación me llega el 9 y tengo dolor de senos ¿está todo bien o me debo preocupar?

1 Respuesta

Respuesta

Para que puedas embarazarte se necesita penetración si no es así es imposible que pase